jueves, 3 de noviembre de 2016

¿QUE TIPO DE JUGADOR SOY? JOSEBA PUENTE

Imagen:Microsoft Studios

 (1/10) ¿Qué te interesa menos en un videojuego?

Ir a una zona aún no visitada del mapa.

(2/10) ¿Qué te gusta más de viajar?

Conocer lugares. Me encanta ver mundo y saber cual es el mejor sitio del lugar al que voy a visitar, quedarme con todo lo buena que tenga ese sitio.


(3/10) ¿Qué género cinematográfico prefieres?

Romance. Soy muy romántico y me gusta el amor, sentirse enamorado, y estar enamorado.

(4/10) Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario?

No, ganar me hace sentir bien conmigo mismo, restregárselo al contrario no me aporta nada. No tengo necesidad de restregarle mí victoria a mí contrincante por que cúando gano el momento es mio y prefiero disfrutarlo.


(5/10) Lo que realmente disfrutabas del colegio era...

Jugar y hablar con los amigos. Me gusta socializarme y divertirme.


(6/10) Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres...

Puntos de experiencia que puedas utilizar más adelante.


(7/10) En el inventario de tu personaje es probable que haya...

Cosas que lo hagan más inteligente, sigiloso, hábil o agíl.


(8/10) ¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores?

Suelo preferir jugar solo, me divierto y aprendo más solo.


(9/10) Consideras que algunos juegos se excenden en cuanto a...

La violencia que incluyen.


(10/10) En la vida sueles tener...

Unos objetivos bastante claros que conseguir. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario