jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Que tipo de jugador soy? NEKANE NIETO 4.F

                                                          ¿Que tipo que jugador soy?







(1/10) ¿Qué te interesa menos en un videojuego?

Subir de nivel.
Para mi lo mas importante es pasar un buen rato.


(2/10) ¿Qué te gusta más de viajar?

Conocer lugares.
No conozco muchos lugares y cuando voy de viaje me gusta ir a conocer sitios.


(3/10) ¿Qué género cinematográfico prefieres?

Aventuras.
Las películas de aventura me parecen mas divertidas e interesantes que otras.


(4/10) Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario?

No, ganando me siento bien conmigo misma pero no gano nada restregándoselo al contrario.
Como he dicho antes para mi lo mas importante es pasarlo bien.

(5/10) Lo que realmente disfrutabas del colegio era...

Jugar o hablar con los amigos.
Me divertida mucho y tengo muy buenos recuerdos.


(6/10) Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres...

Desvelar una nueva zona del mapa.
Para conocer todo el mapa.


(7/10) En el inventario de tu personaje es probable que haya..

Cosas que lo hagan mas inteligente,sigiloso,hábil o ágil.
Para  saber superar a los enemigos y saber técnicas.


(8/10) ¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores?

Suelo preferir jugar sola.
Me siento mas agusto y segura.

(9/10) Consideras que algunos juegos se exceden en cuanto a...

La violencia que incluyen.
Porque en muchos juegos hay demasiada violencia.


(10/10) En la vida sueles tener...

¿Objetivos? Mas bien vivo al día, me importa disfrutar y estar agusto, sobre todo.
Vivo la vida y si tengo algún objetivo ya lo mire consiguiendo poco a poco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario