jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Qué tipo de jugador soy? AINHOA



(1/10) ¿Qué te interesa menos en un videojuego?

Ir a una zona aún no visitada en el mapa.
Lo que más me suele interesar en un videojuego suele ser ir a donde esta la acción, no la zona muerta del juego. Me parece muy aburrido ir a una zona donde no hay nadie y no poder hacer nada.


(2/10) ¿Qué te gusta más de viajar?

Conocer lugares.
Si viajo a algún lado, lo que mas me gusta es visitar lugares en los que no haya estado, por eso viajo a ese lugar.


(3/10) ¿Qué género cinematográfico prefieres?

Acción.

No me gustan nada las películas de amor ni tristes, me suelen gustar las que hay acción o ciencia ficción. Por ejemplo; `Fast and furious´.


(4/10) Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario?

Claro, es parte de la gracia de ganar.
La gracia de jugar a un juego es poder ganarlo, y si encima ganas y tu contrincante no, pues puedes aprovechar.


(5/10) Lo que realmente disfrutabas del colegio era...

Jugar o hablar con los amigos.

Yo antes me portaba fatal en clase y no me interesaba nada lo que decían los profesores.


(6/10) Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres...


Un arma mejor.
Esta claro que si juegas a `Call of Duty´ por ejemplo, necesitas un arma decente para poder matar antes de que te maten. Al final cuando pone el `ranking´ gana el que haya matado más.


(7/10) En el inventario de tu personaje es probable que haya..

Cosas que lo hagan más inteligente, sigiloso, hábil o ágil.

Yo creo que es lo que vale cuando juego.


(8/10) ¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores?

Prefiero jugar en red.

Si juegas solo, te lo puedes pasar bien, pero si encima estas jugando con amigos, entonces te lo pasas mucho mejor.


(9/10) Consideras que algunos juegos se exceden en cuanto a...

La cantidad de niveles que hay.

Yo creo que a veces no hace mejor juego a cuantos niveles haya en el, sino lo bueno que sea, es lo que vale al final.


(10/10) En la vida sueles tener...
Unos objetivos bastante claros que conseguir.

Creo que si en esta vida no tienes los objetivos claros, vas a estar patinando hasta el final y creo que nadie quiere eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario