viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Que tipo de jugador soy? Nerea Espinosa

¿Qué te interesa menos en un videojuego? (1/10)

Pelear.

Pelear en un videojuego porque no es una cosa que me guste.

¿Qué te gusta más de viajar? (2/10)

Conocer lugares.

Una de mis aficiones es viajar, me encanta, siempre que puedo lo hago.

¿Qué género cinematográfico prefieres? (3/10)

Romance.
Me encantan las películas de este género.


Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario? (4/10)

No, ganar me hace sentir bien conmigo mismo, restregárselo al contrario no me aporta nada.
Ganar me hace sentirme muy bien, pero no hace falta que se lo restringes al contrario.Hay que saber ganar.


Lo que realmente disfrutabas del colegio era... (5/10)

Jugar o hablar con los amigos.

Yo soy una persona que cuando iba a la escuela entraba muy contenta, porque iba a ver a mis amigos.

Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres... (6/10)

Puntos de experiencia que puedes utilizar más adelante.

En el inventario de tu personaje es probable que haya.. (7/10)

Cosas que lo hagan más inteligente,sigiloso,hábil o ágil.

¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores? (8/10)

Prefiero jugar en red.

A si te lo pasas mejor con tus amigos todos juntos. 
Consideras que algunos juegos se excenden en cuanto a...
(9/10)

La violencia que incluyen.

En la vida sueles tener... (10/10)

¿Objetivos? Más bien vivo al día, me importa disfrutar y estar a gusto, sobre todo.


Test nerea
make action GIFs like this at MakeaGif

No hay comentarios:

Publicar un comentario